LAWGAMERS inauguró nueva tienda en el Jockey Plaza

Lima.- LAWGAMERS consolida su presencia en el mercado peruano con la inauguración de su novena tienda, la más grande en el Perú y probablemente en Latinoamérica.

La tienda está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Jockey Plaza.

«La nueva tienda en el Jockey Plaza cuenta con un área de 200 metros cuadrados y se diseñó con un nuevo concepto y detalles que complementan las nuevas líneas de productos que ofrecemos a los clientes, con una mejor experiencia al buscar nuevas tendencias”, mencionó Carlos Figueroa, gerente general de LAWGAMERS.

LAWGAMERS ofrece una gran variedad de productos gamers en las mejores marcas, PlayStation, Nintendo, AKRacing, Razer, HyperX, SteelSeries y muchas más. Además, podrás encontrar figuras coleccionables de las marcas Funko, Banpresto, Jazwares, McFarlane, Jinx, Hasbro y Lego. Con esta tienda, inaugura su nueva Zona Tech, donde cuentan con marcas como Skullcandy y Bose.

La inauguración de LAWGAMERS Jockey Plaza, se llevó a cabo el sábado 20 de julio. Se anunciaron grandes descuentos, 30% para los 10 primeros asistentes y 20% en toda la tienda durante todo el día, además se realizaron sorteos por inauguración en los que participaron todo el público que compre durante el mes de julio.

Phillip Chu Joy, el popular conductor e influencer del programa de tecnología TEC, estuvo presente durante la inauguración.

LAWGAMERS planea abrir dos tiendas más en la ciudad de Lima durante este año, y planea continuar con su expansión hacia el norte del país en el 2020, así lo manifestó Carlos Figueroa.

Acerca de LAWGAMERS

LAWGAMERS, es una cadena especializada en videojuegos, coleccionables y tecnología, cuenta con una oferta 100% gamer y es la tienda más completa en su rubro. Visítanos y encuentra la mayor variedad en consolas, videojuegos, accesorios, periféricos, pc y sillas gamers, además de figuras coleccionables y merchandising (polos, gorras, billeteras, llaveros y más).