Laura Huarcayo se sumó a la Teletón en Arequipa

Lima.- La conductora de TV Laura Huarcayo arribó a la ciudad de Arequipa para sumarse a los esfuerzos de otros artistas en las provincias del Perú y así comprometer a más personas a participar en la Teletón del próximo 2 y 3 de octubre, mega evento solidario que tiene como meta superar los S/ 6 millones 500 mil obtenidos en la última edición.

La jornada que cumplió la rubia conductora en la ‘Ciudad Blanca’ estuvo marcada por la visita que realizó a las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios, hogar que recibe diariamente 40 atenciones de niños y jóvenes con discapacidad. Laura realizó un recorrido por las instalaciones de la clínica en las áreas de medicina física y rehabilitación pediátrica, mostrándose muy sensible por los casos de los pacientes que allí se tratan.

“Tengo que la confianza de que los arequipeños y personas del sur del país participarán en la Teletón la próxima semana. En la clínica he visto casos como el de Alexandra y Lucero, dos niñas que dicen ‘sí se puede’ y le piden a los peruanos que estén más unidos que nunca por la Teletón ya que ellas, junto a su familia, dan todo de sí para recuperarse”, sostuvo emocionada la conductora.

Durante su visita a la ciudad sureña, Laura estuvo acompañada por el hermano Isidro y un equipo de la Teletón, y juntos recorrieron las principales calles y plazas de la localidad. Posterior a ello Laura fue en búsqueda de la familia Vásquez Cárdenas, seleccionada por la Teletón para ser los representantes de todos los ciudadanos arequipeños. Ellos asumieron el compromiso de convencer a más personas a la Teletón.

La figura de ‘Bienvenida la Tarde’ también saludó a la empresaria arequipeña Eusebia Mamaní, quien se ha hecho conocida por los famosos quesos helados, dulce representativa de ese querido departamento, para que también sea una embajadora de la Teletón en Arequipa.

Finalmente, Laura visitó el Mirador de Yanahuara, lugar en el que congregó a cientos de seguidores para que en un gran selfie se selle el amor y compromiso por los miles de niños y jóvenes de las sedes que tiene la Clínica San Juan de Dios en el Perú.