Lo nuevo en tecnología de fabricación “3D Fashion Week” 2018

Lima.- Las tecnologías de fabricación digital o 3D, están transformando las formas de producir los bienes, los diseñadores de moda son sin duda los agentes de cambio en este rubro y son conocidos por su disposición a asumir retos.

Las herramientas de Fabricación Digital como: Impresoras 3D, Cortadoras Láser, Escáner 3D, Biotecnología, Inteligencia Artificial, entre otras, están haciendo posible que la creatividad que poseen los Diseñadores de Moda sea potenciada y estas tecnologías se están expandiendo a nivel mundial de forma muy rápida.

En el mundo los “3D Fashion Week”, están alcanzado notoriedad por la versatilidad de los diseños, desde la Alta Costura, hasta la Vanguardista, el uso de sensores, leds, biotec, weareables, hacen que este tipo de moda sin duda original sea la tendencia de la moda presente y futura.

Fab Lab Perú, referente de este tipo de tecnologías estará presentando el “3D Fashion Week”, en el Marco del Lima Design Week, este evento está siendo co-organizado por Ingenio Learning, con quienes se oficializará su alianza en un acto protocolar por una Industria 4.0 y una Educación de Calidad.

Cuentan con el apoyo de Optical Network, Trotec, GBCorp, Prisma, B&C, JC, Consulting, Estilistas y Modelos. Tienen diseñadoras máster y diseñadores junior, que con su profesionalismo y creatividad harán que este evento deje huella.