Las prendas que mamá debe tener en su día están en Gap

Lima.- El Día de la Madre se acerca y para ello la marca de ropa americana Gap, te recomienda las prendas y accesorios de temporada que debes regalarle a mamá en su día y que además marcarán la pauta en sus looks de siempre, junto con ello descuentos desde un 20% hasta 50% en prendas seleccionadas que no podrás dejar pasar.
La pregunta que la gran mayoría se hace es, ¿Qué le regalamos a mamá? y que mejor opción, el regalarle un look moderno y con mucho estilo. Gap, nos trae diversas opciones de prendas y accesorios que se caracterizan por su versatilidad y ser tendencia de moda a nivel mundial.
Si tu mamá, es amante del estilo urbano, la marca ofrece las famosas “Flannel Shirts”. Una camisa de franela a cuadros en diversas tonalidades que además está super de moda en esta temporada y que podrá combinar con un polo básico y jean a la cintura Gap, logrando así un estilo urbano casual.
Para la mamá en sus días de oficina, Gap recomienda, los jeans de corduroy en colores de temporada, acompañado de un ligero cardigan en cashmere y para darle el toque final al look, una linda bufanda de Gap.
Si mamá, ama los atuendos casuales y a la vez sofisticados, Gap presenta los pantalones de terciopelo “Velvet leggins”. Su ajuste en la cintura y su cierre lateral harán tu silueta más estilizada, y serán el complemento perfecto con blusas básicas y/o estampadas, además de poder darle un toque especial al look con un pañuelo de la marca.
Para este Día de la Madre, encuentra las mejores opciones de regalo e increíbles descuentos y que van hasta domingo 08 de mayo. Visita nuestras tiendas ubicadas en el Centro Comercial Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry. ¡Te esperamos!