Las nuevas aplicaciones Connectkey aceleran la transformación digital en las empresas

Lima.- Las organizaciones ahora pueden conectar mejor a sus empleados con plataformas de negocios populares como Salesforce, QuickBooks Online y Concur, que permiten la gestión de las relaciones con los clientes, la contabilidad y la facturación, además de agilizar procesos adicionales con las nuevas aplicaciones para dispositivos ConnectKey® de Xerox.

En América Latina, el 46% de los empleados de PyMES pasan la mayor parte del tiempo creando y procesando documentos en papel. La tecnología ConnectKey, incluidas las nuevas aplicaciones, ayudará a los usuarios a automatizar y optimizar los procesos de documentos.

“Trabajamos con varias PyMES en Argentina, Chile, Ecuador y Perú. Estas empresas pertenecen a las industrias financiera, farmacéutica, de salud, educación, entre otras”, dijo Marcos Vaitman, Gerente Oficina de Xerox del Perú. «De la mano de nuestros socios de canal desarrollamos oportunidades de negocios para PyMES, brindando ventajas competitivas en el mercado».

La tecnología Xerox ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados que reflejan las necesidades cambiantes de las empresas de hoy.

Estas nuevas aplicaciones transforman el centro del ecosistema de producción que integra todas las impresoras y brindan una experiencia de usuario intuitiva, conectividad móvil y en la nube, seguridad global y acceso a servicios que agregan valor desde el primer día; haciendo más que solo imprimir, escanear o copiar.

Nuevas aplicaciones hacen el trabajo más fácil

El desarrollo continuo de su portafolio habilitado para ConnectKey resalta la posición de Xerox como una potencia en tecnología de impresión. Las últimas mejoras simplifican las tareas que requieren mucho trabajo y tiempo y ofrecen nuevos enfoques en las formas tradicionales de trabajar.

Las series Xerox VersaLink® y Xerox AltaLink® son las plataformas de lanzamiento para aplicaciones como:

• Xerox Connect App for Salesforce: permite acceder al sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (Customer Relationship Management) de Salesforce desde la impresora multifunción (MFP); y cargar y compartir la información de administración de ventas en las carpetas de clientes al escanear los documentos directamente en Salesforce.
• Xerox Audio Documents App: transforma de forma segura los documentos impresos en archivos de audio, lo cual permite que quienes van y vienen, las personas con la habilidad de realizar varias tareas a la vez o los amantes del audio escuchen mientras están en marcha en lugar de leer.
• Xerox Connect App for QuickBooks Online: ofrece un proceso sin complicaciones de reembolso de gastos con el escaneo de varios recibos. Los datos de los recibos son extraídos en un informe de gastos y enviados con notificaciones a los examinadores para su oportuna aprobación. Para los usuarios de Concur, una aplicación de gestión de recibos similar.

• Xerox Forms Manager App: simplifica la administración de formularios múltiples al tiempo que reduce los riesgos del llenado de formularios en papel. Con capacidades de routing inteligente a través de códigos QR incorporados, los formularios escaneados se dirigen automáticamente a la dirección de correo electrónico apropiada.
• Xerox Quick Link App: permite un inicio rápido de la impresión sin soporte de TI. Esta aplicación intuitiva envía un correo electrónico directamente desde el dispositivo que contiene los enlaces adecuados para instalar y conecta las computadoras o dispositivos móviles con los ajustes configuración y drivers.

“El futuro del trabajo ya es una realidad gracias a nuestro asistente para el lugar de trabajo que actúa como el coordinador de la transformación digital”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “La evolución de la plataforma ConnectKey cumple con nuestra promesa de avanzar en la digitalización, impulsar la productividad para nuestros clientes y abrir fuentes de ingresos para socios del canal.”

A la altura de los educadores

A partir de las experiencias obtenidas del trabajo con miles de clientes del sector educativo, Xerox desarrolla aplicaciones y soluciones que incrementan la productividad para docentes y estudiantes:

• Xerox Connect App for Blackboard: brinda acceso a un sistema de gestión de aprendizaje líder de la industria. Los documentos son digitalizados y almacenados en su cuenta Blackboard Learn desde la MFP.
• Xerox Proofreader Service: verifica elementos de escritura en idioma inglés, tales como ortografía, gramática, estilo y plagio.

Valor Extra para Socios del Canal

Junto con un diseño mejorado para una mejor experiencia de usuario, la Xerox App Gallery con e-commerce integrado ofrece un mercado global para que socios del canal promocionen y vendan aplicaciones. Además, los socios del canal pueden beneficiarse de los ingresos cuando sus clientes adquieren una aplicación.

Xerox
Xerox Corporation es un líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Entendemos cuál es la esencia de compartir información y todas las formas que puede adoptar. Abarcamos la integración del papel y lo digital, la creciente necesidad de movilidad y la necesidad de una integración fluida entre el mundo personal y el laboral. Cada día, nuestras tecnologías de impresión innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligentes ayudan a la gente a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.