Las mejores laptops para papá en su Día

Lima.-El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y las opciones de regalo por esta celebrada fecha son diversas. En la actualidad los papás buscan siempre estar a la vanguardia de la tecnología con los últimos Gadgets del mercado, por lo que Acer, líder en tecnología a nivel mundial, te ofrece estas dos laptops ideales para los papás que buscan un balance entre tecnología y una experiencia increíble al momento de navegar.

Acer Nitro 5

Nitro 5 ¿Jugamos?

Ellos aman los videojuegos. Juegan para acompañar a sus hijos y, además, porque ellos tienen sangre y espíritu de gamer. Para alimentar sus pasiones, les proponemos la Acer Nitro 5. Diseñada para jugadores que buscan un gran rendimiento, la Acer Nitro 5 destaca por sus dos ventiladores con tecnología AcerBoost, que permite elegir la rapidez de ventilación, y adaptar la refrigeración a las necesidades de uso de manera tal que la portátil siempre esté fresca y lista para jugar.

Incluye, dos cables MIMO para asegurar una conexión WiFI 802.11ac lo más veloz posible y un puerto Gigabit Ethernet para recibir el 100% de la señal. Además, integra una gran diversidad de puertos USB: uno de tipo C, otro USB 3.0 y dos de tipo 2.0. Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, a la vez que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida.

Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con AeroBlade™ 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que papá podrá controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Encuentra esta laptop desde S/ 2,899 en tiendas autorizadas.

A %d blogueros les gusta esto: