Las mejores historias de Noè presentadas de forma ilustrativa

Lima.- Llega a las librerías la historia de Noé presentada de manera sencilla, con ilustraciones vibrantes y divertidas pestañas, publicada por Editorial Mundo Hispano. De esta manera completa las cuatro historias (Daniel, José y La hija de Jairo) que son recursos prácticos y útiles para ayudar a los niños pequeños a descubrir el concepto bíblico de la fe y están presentadas con ilustraciones atractivas que captarán la atención del niño. Además, el texto de cada historia es apropiado para el nivel de comprensión de los más pequeños.

Para este 2017 Editorial Mundo Hispano presentó la tercera edición de los tres éxitos de ventas, así como el cuarto libro de la serie, Noé. De este modo, se añade la enseñanza sobre el poder de las promesas de Dios a las historias sobre el poder de una oración valiente (Daniel), el poder del perdón a los demás (José) y el poder sanador de Jesús (La hija de Jairo). Con este nuevo volumen, de características análogas a las de las publicaciones anteriores, se sigue facilitando la labor educativa a todo adulto interesado en fomentar la vida espiritual de los pequeños a su cargo.

Estas historias bíblicas captan la atención del niño y le permiten enfocar mejor su atención en lo que está leyendo, gracias no solo a sus brillantes ilustraciones, sino también a su texto, apropiado para los más pequeños tanto por su lenguaje sencillo como por su tipografía de fácil lectura.

El trabajo de los ingleses Karen Williamson, una antigua maestra de primaria y editora que ahora se dedica con gran éxito a la escritura de libros para niños, y Chris Embleton-Hall, artista especializado en ilustración infantil, da pie a una acertada combinación de palabras e imágenes en las páginas de estos libros. Uno de los puntos más destacables de su formato son las atractivas lengüetas de colores que presentan un personaje u objeto asomando entre las páginas para dar a los niños una pista sobre el resto de la historia.

Editorial Mundo Hispano siempre está comprometida en el desarrollo bíblico y equilibrado de los niños, de ahí su compromiso en publicar libros infantiles de calidad, tanto en español como en ediciones bilingües. Todos los libros de esta serie están disponibles en librerías cristianas y a través de distribuidores internacionales, así como en la tienda de la editorial www.editorialmh.org.