Lanzan colección de ropa interior masculina con populares frases mundialistas

Lima.-Las célebres e inolvidables frases del desaparecido locutor deportivo Daniel Peredo, así como del director técnico Ricardo Gareca, además de otras populares expresiones de hinchas, forman parte de una colección de ropa interior masculina que será lanzada al mercado local en los próximos días. Un porcentaje de la venta de este producto será destinado para la prevención y lucha contra el cáncer, enfermedad que ataca sin importar género, edad, raza ni condición social.

La idea de perennizar estas expresiones durante los partidos clasificatorios previos a la participación de la selección peruana de fútbol en el campeonato mundial Rusia 2018, y que se hicieron populares no sólo en la narración de cada una de las trasmisiones deportivas de Peredo sino también en las tribunas de los estadios, nació espontáneamente a manera de homenaje al joven locutor que vivió junto con millones de peruanos la ilusión de narrar o de disfrutar de un mundial de futbol viendo jugar a su equipo.

“Se trata, además, de tener siempre presente a un ícono de la locución que con sus emblemáticas frases levantó a todo un país con ilusión, pasión y garra y entrega” señala Karina Montes, gerente de la empresa Ariana SAC, diseñadora de la línea de ropa interior masculina que lleva la marca Ares.

Algunas de las frases de Peredo que se incluyen en esta colección son: “Una más va a haber”, “Gloria a Perú en la alturas”, “Consejo de pata, anda al área”, “¡Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por su mamacita! entre otras que marcaron un nuevo estilo en la locución futbolística.

Las prendas interiores están confeccionadas en tejido de punto 100% algodón peruano con un mínimo porcentaje de spandex para darle elasticidad y buen fit a la prenda íntima. Al ser una colección mundialista, se ofrecerán dos packs en dos combinaciones: blanco sólido y negro estampado o negro sólido y blanco estampado. El diseño posee elásticos rojiblancos que llevan grabada la marca.

Así también, Ares lanzará al mercado una línea clásica en colores enteros con elásticos elaborados con una fina microfibra a la altura de marcas internacionales, en un empaque funcional, algo distinto y diferente que tiene por finalidad inculcar conciencia de ahorro y apoyo a la loable causa detrás de este producto. Los colores de esta colección clásica vienen en blanco, negro, vino, verde militar y azul marino. La colección contempla, también, una línea loungewear, que incluye una bermuda, pantalón y camiseta.

SOBRE LAS PRENDAS ARE

 “Las prendas Ares son de extraordinario fit y larga vida, todos los materiales son peruanos, los elásticos hablan por sí solos y ello sumado a nuestro algodón peruano que es uno de los mejores del mundo, hace que posean todas las características para ser confortables y agradables a la vista. Ares es una marca que tiene de todo: un tema de fondo, social y festivo. Es una marca con propósito” acota Montes, quien se siente plenamente identificada pues se considera una guerrera ‘apasionada de los trapos y de la vida’

La novel empresaria y diseñadora tiene 30 años de experiencia trabajando desde sus inicios en Hitepima cuando hiciera sus pinitos de la mano de los Mufarech Bibán para las marcas Van Heusen y Kayser. Posteriormente monta una operación propia y atiende el desarrollo de colecciones para afamadas marcas del mundo, entre las que se cuentan a American Eagle, Lloyd, American Essentials, Armani Exchange, Emporio Armani, Track and Field, AYND Argentina, Gola y Calvin Klein, entre otros.

La línea Ares se comercializará en Lima y provincias a través de diversos canales de distribución. Sin embargo, en su primera etapa, apuesta por la venta on line y plataforma de redes sociales. Ariana SAC, la empresa fabricante, adquiere con Karina Montes amplia experiencia internacional en la confección de prendas de algodón que hoy unidos por el deporte  pone a consideración de su país con esta línea de talla mundial.

A %d blogueros les gusta esto: