Lanzan campaña “Librotón 2017” para recolectar 200 mil libros destinados a bibliotecas comunales

Lima.- La nueva edición del Librotón 2017, tiene como meta recolectar 200 mil libros. El lanzamiento de la Campaña inició el 29 de septiembre. Para ello, se contó con artistas invitados que acompañaron a nuestro tema principal “Participa de la Librotón” (Grabada en Giga Studios) nombre de la canción que simboliza la campaña; donde diferentes cantantes se unieron para interpretarla: Marisela Puicón, Angie Salcedo (Ex Agua Bella) y la joven promesa de la cumbia Chrisel Geraldine.

Como parte del lanzamiento, se presentaron conocidos escritores, actrices, cantantes, entre otros, que se sumaron a la campaña de recolección de libros. Además se contó con la presencia de alumnos beneficiados de los colegios María Auxiliadora y Nuestra Señora de Guadalupe, que gracias a esta campaña cuentan con variedad de libros en sus bibliotecas escolares.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Lima mediante el Programa Lima Lee esta donando 100 mil libros, dando iniciativa a esta campaña Librotón 2017. Asimismo, todo lo recolectado se dirigirá a implementar bibliotecas municipales, comunales y escolares.

La campaña cuenta con más de 90 puntos de recolección en centros comerciales, cadenas de supermercados, universidades públicas y privadas, y otras instituciones. En estos lugares las personas podrán donar un libro en buen estado y participar de distintos eventos que organiza esta gran Campaña por la lectura como: entradas al cine, teatro y muy pronto un concierto estelar donde la entrada será un libro.

Para saber dónde donar y mayor información llamar al teléfono 632-3151, visitar la web libroton.gedmunlima.com o el Facebook “Lima Lee”.

A %d blogueros les gusta esto: