Lanzamiento exclusivo de “Sublime Nature Tuberose”

Lima. – La selecta flor de nardo es considerada como el brote ornamental más bello y utilizado dentro de la perfumería de lujo, ya que una de sus principales propiedades es mantener su aroma por larga duración. Por esta razón, Nathalie Lorson, quién forma parte de los 12 Maestros Perfumistas del mundo, ha logrado capturar la esencia de la delicada flor de nardo para crear Sublime Nature Tuberose.

En ese contexto, Oriflame, marca sueca número uno en venta directa, recrea a la perfección las esencias naturales presentando en exclusiva su nuevo perfume premium Sublime Nature Tuberose, el cual ha sido elaborado con Tecnología Sublime CO2 que consiste en una extracción natural y sustentable logrando capturar el olor más puro del ingrediente sin utilizar calor o químicos que puedan contrarrestar la permanencia del aroma durante el día, además que tiene como ingrediente principal al nardo.

“Estamos muy orgullosos de la nueva fragancia que presenta Oriflame y la manera en cómo ha trabajado a través de la Tecnología Sublime CO2 la cual contribuye significativamente en nuestra filosofía y el compromiso que tenemos con el medio ambiente. A raíz de este lanzamiento exclusivo, esperamos cubrir la demanda de las próximas festividades” manifestó Carla Insúa, Gerente de ventas de Oriflame Perú.

Asimismo, Oriflame invitó a los asistentes a vivir la experiencia con el aroma que la flor de nardo remite en la piel, y a su vez conocer más, acerca de los productos sustentables con los que la marca sueca trabaja.

De esta manera, Oriflame presentó su nueva fragancia la cual resalta las bondades que la flor de nardo otorga. Así pues, Sublime Nature Tuberose, se convierte en una opción de obsequio para las féminas bajo el lema “Descubre tu esencia natural”.

Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crean productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.

Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame, ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido. Y puedes construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.

Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía, lo cual se refleja en su ética y políticas de sustentabilidad.
Oriflame Perú
www.oriflame.pe

 

A %d blogueros les gusta esto: