Lanzamiento del disco y concierto por los 50 años de demolición de Los Saicos

Entre las versiones del disco, solo 2 temas han aparecido anteriormente en producciones discográficas, las cuales pertenecen a Los Protones (feat. Natasha Luna)  y a la anterior formación de estos, los Manganzoides, otra banda de culto, y una de las más conocidas por llevar el legado de la banda de Lince. Las nuevas versiones están hechas por bandas y solistas relacionados con el rock n roll, garage, hard rock, noise rock y ska punk: Vaselina, Los Hijos del Culto, El Hombre Misterioso, Campodónico (vocalista de Turbopotamos), Emiliano Fernandez (vocalista de Serto Mercurio), Aero de Mollendo, El Aire feat. Sabu de 3 al Hilo, Los Silver Mornings, La Maldita Costumbre, entre otros.

La presentación del disco será este próximo Sábado 10 de Octubre en el Palacio del Inca (Jr. Conde de Superunda 383 Lima, a 1 cuadra de la Av. Tacna y a la altura de la Plaza Mayor) a partir de las 9pm con las presentaciones de las diversas bandas que participan del disco tributo y como invitado desde Estados Unidos: Papi Saico eterno bajista y vocalista de LOS SAICOS.

El disco se podrá conseguir los próximos días en las tiendas El Grito de El Centro (Jr. Camaná) y Galerías Brasil, Moving Sound de Galerías Brasil, GJ Records de Jr. Quilca, El Anexxxo en el CC. El Capullo de Calle Union 147 en Barranco, Vía Music de Av. Larco, y en la cadena de tiendas Phantom.