Laly espósito y Paty Cantú por primera vez en concierto

Lima.- Lima se alista para disfrutar de uno de los conciertos más esperados y solicitados, el primer Lady Fest 2014 que tiene como protagonistas a dos de las princesas del pop rock latino más populares y queridas, Lali Espósito y Paty Cantú, este próximo miércoles 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro en Plaza San Miguel junto a la ecuatoriana Michelle Cordero y la nacional Marié.

Cumpliendo la promesa hecha a los miles de seguidores que tiene en todo el Perú, y consagrada como una de las artistas mas importantes de Argentina, la guapa y talentosa Lali Espósito regresa a nuestro país para desatar la histeria entre sus fans y presentar en vivo y en concierto su primera producción como solista que se titula “A Bailar” y que le ha valido cosechar grandes triunfos y conquistar a los mas escépticos en su país.

Protagonista de exitosas telenovelas, cantautora y considerada un verdadero ícono juvenil, la hermosa y talentosa Paty Cantú vuelve a nuestro país para interpretar en vivo canciones como “Manual”y “Suerte”, las mismas que se encuentran en los primeros lugares de los rankings musicales de las radios a nivel nacional.

Y para completar este primer cartel de lujo, desde el Ecuador llega Michelle Cordero, esta talentosa cantante de tan solo 17 años ya ha logrado notoriedad como una de las artistas con mayor futuro y proyección internacional de su país. El Perú está muy bien representado por Marié , cantautora nacional que ha logrado posicionar en las mas importantes cadenas de televisión internacional sus video clips Loca por Ti y Por Hoy.

Un cartel de lujo para uno de los conciertos mas esperados por el público joven y sobre todo por los miles de seguidores que la ex Teen Angel, Lali Espósito, y la méxicana Paty Cantú tienen en todo el Perú.

Lady Fest 2014 trae por primera vez en un mismo escenario a las sensacionales Lali Espósito y Paty Cantú junto al talento y carisma de Michelle Cordero y Marié. La cita es este 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.