Laive lanza al mercado Yogurt Griego 0% Grasa

Lima.- Pensado en el bienestar y la salud de las personas, la empresa peruana Laive amplía su portafolio e ingresa al mercado el nuevo Yogurt Griego 0% Grasa.

Un yogurt con la misma cremosidad y textura que su reconocido Yogurt Laive Griego que ofrece mayor contenido de proteínas que un yogurt convencional ahora en una nueva versión 0% grasa y con trozos de fresa. Además de brindar los nutrientes necesarios para una dieta diaria, se puede consumir a cualquier hora del día sin preocuparse por obtener unos kilos de más. El nuevo yogurt griego 0% grasa está disponible en vasos individuales de 120grs. y en las principales cadenas de autoservicios.

Laive es una empresa peruana con más de cien años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, manjares, jugos y néctares; así como también los embutidos y cereales.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive es líder en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos prebióticos y probióticos, los semidescremados, los 0% grasa, los 0% lactosa y los que contienen omegas y DHA.