Laguna Pai en concierto

Lima.- La agrupación nacional Laguna Pai presentará concierto en el Bar Cultural El Dragón este viernes 16 de Agosto. “Prepárate para una noche llena de buena vibra y música para el alma” escribieron en su página oficial.

Este evento se ofrecerá luego del estreno de su video oficial “Mala vibra” el cual tuvo una exitosa acogida entre su público seguidor, el cual ayudó a que la banda haya logrado sumar a 50 mil fans a su página de Facebook, un acontecimiento que quieren celebrar  con un mensaje a sus seguidores  “Laguna Pai ha ido creciendo poco a poco, ésta familia tiene para rato. Muchas gracias a todos por ser parte de ella voluntariamente, vamos para adelante conscientes, que no nos distraiga nadie, tenemos mucho que decir.”

El video está disponible justo a una semana de Laguna Pai nace alrededor de la laguna de La Molina, fusionado reggae con rock, de tres guitarras en simultaneo, donde se dónde se reconocen influencias como Pink Floyd, Bob Marley & The Wailers y Manu Chao.

El objetivo de Laguna Pai es expresar y hacer música que fomente la conciencia y la reflexión acerca de algunos temas, como la libertad ya que su inspiración viene más de lo rural que de lo urbano y es lo que desean promover, que la gente se conecte con su mundo.

El evento se realizará este viernes 16 de Agosto en el Bar Cultural El Dragón ubicado en Av. Nicolas de Pierola 168, Barranco a las 10 pm.

A %d blogueros les gusta esto: