LabTech Software honrado como finalista del premio ‘TSIA’s STAR’ 2014

EE.UU.– LabTech Software, la única y poderosa plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, hoy anunció que su equipo de soporte ha sido seleccionado como finalista para el premio ‘STAR’ 2014 – en la categoría ‘Innovación al impulsar tecnología para servicios de excelencia’ (Innovation in Leveraging Technology for Service Excelence) por Technology Service Industry Association (TSIA por sus siglas en inglés). El equipo de soporte de LabTech fue seleccionado como finalista para este premio por sus formas innovadoras de usar LabTech para entregar una experiencia excepcional a los socios de negocio al implementar su plataforma.

La nominación de TSIA reconoce a LabTech Software por su habilidad para entregar implementaciones personalizadas que cubren las necesidades específicas de sus socios de negocio a la vez que entregan un proceso de incorporación a la plataforma suave, sencillo y eficiente en tiempos. La automatización de LabTech da a los socios una herramienta de confianza para el chequeo de estatus, actualización, diagnóstico y resolución de problemas, que reduce considerablemente las situaciones post-implementación para los socios de negocio, a la vez que minimiza los riegos tecnológicos.

«Con esta nominación, LabTech no sólo está demostrando su liderazgo en el mercado, sino que destaca el valor que dan nuestros clientes a la innovación y creatividad que ponemos para darles soporte de primera,” dijo John Walker, vicepresidente de operaciones globales en LabTech Software. “Estamos encantados de ser reconocidos por TSIA. Esta nominación también valida el trabajo duro y dedicación de nuestro equipo y hasta dónde hemos llegado como organización en tan poco tiempo.”

Los premios STAR dan a oportunidad a los miembros de TSIA de demostrar su compromiso con la innovación sobresaliente, el liderazgo y la excelencia. Las categorías de los premios STAR cubren seis disciplinas de servicio TSIA: éxito y soporte con clientes, servicios de educación, servicios de campo, servicios administrados, servicios profesionales, y servicios de generación de ingresos.

Technology Services Industry Association (TSIA por sus siglas en inglés) es la organización líder en el mundo dedicada a la diseminación del negocio de servicios de tecnología. Las organizaciones grandes y pequeñas de servicios buscan a TSIA para obtener formatos de negocio de clase mundial, mejores prácticas basadas en resultados en el mundo real, comportamiento detallado de los mercados, excepcionales oportunidades de relacionamiento, y certificaciones de alto nivel, así como programas de premios. Las corporaciones que son miembros de TSIA representan a las empresas top de tecnología en el mundo, así como la puntuación de los negocios innovadores pequeños y medianos en cuatro grandes mercados: TI empresarial y telecom, tecnología de consumo, TI de salud y para la salud, tecnología para equipos industriales.