Lab Nutrition se suma a tendencia “Pet Friendly”

Lima.- Lab Nutrition, la cadena de tiendas líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, anunció a sus clientes el ingreso a sus establecimientos en compañía de sus mascotas durante todo el año, uniéndose a la tendencia mundial Pet Friendly, una excelente noticia para los amantes de los animales. De esta manera, Lab Nutrition es la primera compañía de nutrición deportiva en convertirse en una marca amigable de los animales.

“Estudios demuestran que las mascotas ayudan a promover un buen estado físico de sus dueños, como caminar diariamente. Sabemos que muchos de nuestros clientes tienen como compañeros perfectos de actividad física a sus mascotas. Por ello, hemos decidido implementar esta nueva política con el objetivo de que nuestros clientes y colaboradores puedan continuar compartiendo más experiencias con sus engreídos. Nuestras tiendas estarán perfectamente adecuadas para recibirlos”, señaló Santiago Gamarra, CEO de Lab Nutrition, quien además es amante de los animales.

Cabe resaltar que las tiendas que contarán con este beneficio son las ubicadas en Conquistadores, San Miguel, Chacarilla, San Borja, Miraflores, 28 de Julio, San Juan de Lurigancho, Asia y en la provincia de Arequipa. Asimismo, con el objetivo de tener una convivencia amigable, Lab Nutrition ha establecido las siguientes normas:
Todo cliente que ingrese con una mascota deberá ser mayor de edad.

El cliente se hace cargo de la limpieza de los desechos de su mascota.

Todas las mascotas que ingresen a Lab Nutrition deben estar vacunadas.

Está prohibido alimentar a sus mascotas en tienda.

La mascota debe estar acostumbrada a compartir espacios con otras personas y no ser agresivo.
Las mascotas que ingresen al establecimiento pueden ser de cualquier tipo, siempre y cuando lleven en todo momento un collar.

De la misma manera, los trabajadores de Lab Nutrition podrán ingresar a sus oficinas junto a sus engreídos.

A %d blogueros les gusta esto: