Lab Nutrition abre tienda número 20 en el Perú

Lima.- Lab Nutrition, empresa peruana líder en la comercialización de complementos nutricionales premium para la salud y el deporte, abrió su tienda número 20 en el mercado peruano, la cual se encuentra ubicada en la Av. Raúl Ferrero N° 1340, La Molina.“Continuamos con nuestro compromiso firme de seguir invirtiendo en el Perú y por ello decidimos estar más cerca de nuestros clientes abriendo nuestra tienda número 20, ubicada en La Molina.

Escogimos este distrito debido a un exhaustivo estudio de mercado que nos permitió identificar el gran potencial que existe en la Molina, pues cada vez más, las personas que viven en ese distrito y zonas aledañas, llevan un estilo de vida saludable.

Además, identificamos que existía una fuerte demanda de nuestros clientes que deseaban contar con productos avalados por los más altos estándares de calidad, innovación y efectividad para mejorar su salud y bienestar”, señaló Diego Negrete, Responsable de Marketing de Lab Nutrition.

El nuevo local de Lab Nutrition La Molina cuenta con un área de 50 mt2 y ofrece una amplia gama de complementos nutricionales premium como Muscletech, Mutant, Solgar, Met-Rx, Cellucor Smartshake, entre otras marcas de calidad; que potencian la salud y bienestar de las personas. Además, cuenta con la sección exclusiva de línea de ropa deportiva Lab Style, así como la sección Lab Organic donde los clientes amantes de la alimentación vegana podrán encontrar complementos nutricionales orgánicos.

Asimismo, la tienda ofrece una atención personalizada con los mejores especialistas en salud, nutrición y deporte que entienden las necesidades de los clientes para brindarles asesoría profesional y personalizada para el logro de sus objetivos.

A la fecha Lab Nutrition tiene 17 tiendas ubicadas en los principales distritos de la capital como San Isidro, Miraflores, San Borja, Surco, Chorrillos, San Miguel, Santa Anita, Independencia, entre otros, y 03 en el interior del país (02 en Trujillo y 01 en Arequipa), convirtiéndose en líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte.
Las tiendas de Lab Nutrition han sido reconocidas por la compañía más importante en nutrición deportiva, Muscletech, como “El mejor showroom de complementos nutricionales del mundo”.

Nueva inversión

Diego Negrete destacó que Lab Nutrition continuará invirtiendo en el Perú y adelantó que durante el segundo semestre del año, la empresa concretará su ingreso con un nuevo modelo de negocio en el mercado retail que le permitirá llegar a un nuevo público.