“La vida de los otros”, un relato desde la perspectiva de un oficial de la Stasi

Lima.- Film&Arts estrena “La vida de los otros”, drama alemán que cuenta la historia de Gerd Wiesler, un oficial de la policía secreta alemana del régimen comunista, que recibe el encargo de vigilar y espiar a un importante literato y a su pareja, una actriz famosa.

El objetivo es verificar si tiene alguna conexión con los disidentes del régimen. Wiesler, concentrado en la vida de los otros, sobrevive descuidando, o quizá evitando, su propia vida. Estreno sábado 09 de febrero a las 8:00 p.m. por Film&Arts.

La película es una reflexión sobre la imposibilidad de vivir honradamente en un mundo sin libertades; es un film sobre el terror del Estado y sobre las debilidades personales, que juntos pueden provocar que los buenos delaten, pero también que los malos encuentren la redención.

“La vida de los otros” está dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizada por Ulrich Mühe, Martina Gedeck,  Sebastian Koch,  Ulrich Tukur,  Thomas Thieme, Hans-Uwe Bauer,  Volkmar Kleinert,  Matthias Brenner,  Charly Hübner,  Herbert Knaup. 

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audienciauna amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

  • Sitio web: www.filmandarts.tv
  • Facebook: FilmAndArtsTV
  • Twitter: @FilmAndArtsTV
  • Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni