La Victoria elegirá sus reinas Teen y Miss 2019

Lima.- enfocado en la preparación profesional y cultural de las aspirantes. Además, apostando a una belleza más natural.

“Todas las candidatas recibieron preparación por tres meses en automaquillaje, pasarela, fotografía, oratoria, seguridad y proyección, ya que buscamos en las ganadoras a una mujer íntegramente preparada y de un buen desenvolvimiento en pasarela y oratoria. indico Analí Roque coach de Models Perú institución organizadora.

Analí señaló que las concursantes oscilan entre 15 y 22 años y fueron elegidas en diciembre de una preselección realizada con más de 30 postulantes, en la oportunidad se calificó la personalidad, carisma, simpatía, seguridad, belleza y otros atributos que deben tener las aspirantes.

La elección de las Misses Victorianas se realizará el sábado 09 de Marzo desde las 7 pm, en el Auditorio Mario Vargas Llosa, donde también se entregaran títulos previos como Miss Popularidad, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Redes Sociales, Miss Fitness donde las postulantes podrán lucir sus mejores galas y darse a conocer.