¡La versión previa de Office 2016 para Mac está aquí!

EE.UU.- Hoy es un gran día para la comunidad Mac – ¡Nos emociona anunciar que una versión previa del nuevo Office 2016 para Mac ya está disponible de manera oficial! Den clic aquí para probarla y compartir con nosotros tus comentarios. Office 2016 para Mac está impulsado por la nube para que puedan acceder a sus documentos en OneDrive, OneDrive para Negocios y SharePoint en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

Conectado a la nube con OneDrive, OneDrive for Business y SharePoint.

Similar a nuestros recientes anuncios de aplicaciones universales de Office para Windows 10 y Office para tableta Android, Office 2016 para Mac comparte una experiencia inconfundible – pero también está diseñado a conciencia para aprovechar las características únicas de Mac. Las nuevas aplicaciones ofrecen soporte completo para retina display con miles de gráficos optimizados para retina, vista de pantalla completa para experiencias nativas inmersivas, e incluso algunas pequeñas características Mac como el rebote de desplazamiento. Aunque hay muchas nuevas características como para poder cubrirlas sólo en un texto, aquí les daremos un vistazo a algunas de las principales.

Office 2016 para Mac: Un emocionante paso hacia adelante

El nuevo Office para Mac incluye versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook – y al momento de abrir cualquiera de las aplicaciones, sentirán la diferencia al instante. Hemos modernizado la experiencia de usuario y la hemos hecho más sencilla para que puedan hacer sus cosas. El listón rediseñado organiza características de manera intuitiva para que puedan encontrar lo que necesitan en poco tiempo. Una nueva interfaz de panel de tareas hace más fácil posicionar, cambiar tamaño o rotar gráficos para que puedan crear de manera exacta el diseño que quieren. Y los nuevos temas y estilos les ayudan a tener todo a la mano para producir documentos increíbles y profesionales.

Word: Crea, pule y comparte documentos increíbles

Las excelentes herramientas de Word para editar, revisar y compartir hacen de la creación y ajuste de documentos algo sencillo. La pestaña de diseño les permite manejar diseño, colores y fuentes en un documento y el panel de navegación les ayuda a refinar la estructura del documento y navegar de manera eficiente a los puntos de su interés. Los comentarios en cadena convierten los ciclos de edición en conversaciones para que pasen menos tiempo en tratar de conectar los puntos.

Constructor de fórmulas.

Con las nuevas características en Excel podrán contar la historia de sus datos en poco tiempo. Las mejoras en tablas, gráficos, atajos de teclado y entrada de datos (como el constructor de fórmulas y el autocompletado) los harán más productivos de inmediato. Y el soporte para funciones de Excel 2013 (para Windows) asegurará que ustedes puedan compartir archivos entre plataformas de manera sencilla. El nuevo Analysis ToolPak ofrece un amplio rango de funciones estadísticas, entre las que se incluyen mover de manera sencilla promedios y exponenciales, y PivotTable Slicers les ayudará a navegar entre grandes volúmenes de datos para encontrar patrones que respondan preguntas.

PowerPoint: Crear, colaborar y presentar de manera efectiva sus ideas

Entren a su siguiente presentación con total confianza. La nueva Vista de Presentador en PowerPoint es como el control de misión para su presentación – muestra la diapositiva actual, la siguiente, notas y un temporizador para ustedes en su Mac, mientras proyectan solo la presentación a su audiencia en una pantalla grande. Un nuevo panel de animación les ayudará a construir más rápido su presentación y las nuevas transiciones de diapositivas asegurarán que el producto terminado está listo y con un diseño profesional.

Outlook: Disfruten una experiencia de mail que funciona de manera rápida y se ve increíble.

Manejar su mail nunca había sido tan sencillo. El recién lanzado Outlook para Mac es también parte de la suite de versión previa y utiliza soporte de push mail para brindar una bandeja de entrada siempre actualizada. La mejorada vista de conversación organiza de manera automática su bandeja de entrada en conversaciones hiladas, para que no tengan que salir a cazar mensajes relacionados de nuevo. Y la nueva vista previa de mensaje les da el primer enunciado de un email justo debajo de la línea de asunto para que de manera rápida puedan decidir si quieren leerlo en ese momento o más adelante.

Office-2016-for-Mac-5
Vista de conversación.

OneNote: Acomoden sus ideas en su propia libreta digital

Con OneNote ya no olvidarán nada. Capturen, organicen y compartan sus ideas con libretas digitales a las que pueden acceder desde cualquier dispositivo. Utilicen etiquetas – como “por hacer” o “importante” o “pregunta” – para agregar estructura a sus notas de manera rápida, y encuentren cosas en instantes con un poderoso motor de búsqueda que rastrea sus etiquetas, indexa sus notas escritas con teclado y utiliza OCR para reconocer texto en imágenes y notas escritas a mano.

¡Descarguen hoy las aplicaciones!

Como pueden ver, hay muchas cosas dentro del lanzamiento de esta versión previa y estamos emocionados por compartirlas con el mundo. No solo está llena de características nuevas y mejoradas, es otra prueba de nuestro compromiso de dar soporte a todas las plataformas y de brindar una experiencia consistente en diferentes dispositivos. Se trata de Office, pero diseñado a conciencia para Mac.

Pero no solo crean en lo que decimos: ¡Descarguen hoy las aplicaciones y comenten qué piensan de ellas a través del emoticono sonriente en la parte superior derecha de pantalla de su aplicación! Esperamos escuchar de la comunidad Mac y utilizaremos sus comentarios para terminar el producto para ser lanzado más adelante en el año.