La USIL recibirá a más de 800 jóvenes de diferentes regiones del Perú para encuentro del Youth Speak Forum

Lima.- Como parte de las celebraciones por sus 50 años, la Corporación Educativa USIL, a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en alianza con la organización AIESEC, llevarán a cabo el próximo 21 de abril el evento Youth Speak Forum, el cual reunirá a más de 800 líderes jóvenes de 10 regiones del país y a expertos de diferentes sectores, como gobierno, empresas del sector público y privado para dialogar, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS),  acerca del rol que cumplen los jóvenes en la construcción de un mejor país.

El objetivo del evento es crear un ambiente multicultural en el cual los jóvenes estudiantes de distintas universidades del Perú, junto con representantes de organizaciones invitadas, puedan tener un espacio para reflexionar, buscar soluciones innovadoras y a su vez co-crear soluciones tangibles que contribuyan a los ODS.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Campus Gran Almirante Miguel Grau de la USIL en La Molina, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

La agenda del evento está desarrollada bajo los pilares de “Inspirar, involucrar y actuar”

• Inspirar: contaremos con ponencias enfocadas en traer en contexto las diferentes realidades que nuestro el país enfrenta.

• Involucrar: representantes de organizaciones invitadas brindarán talleres con buenas prácticas del aporte a los ODS.

• Actuar: finalmente la agenda toma conclusión en la movilización de asistentes a dar La Lección Más Grande Del Mundo y enseñar a más jóvenes y niños sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y nuestro rol en la sociedad.

El Youth Speak Forum 2018  contará con una Feria de Responsabilidad Social, workshops y espacios de networking que motivarán a la juventud peruana a alzar su voz por el país. Para participar del evento, podrán adquirir las entradas en el portal “Atrápalo.pe” (http://bit.ly/2D7L2PT). Toda la comunidad USIL tendrán un descuento del 20% utilizando el código “USILYSF”.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.