La Universidad Antonio Ruiz de Montoya organiza la conferencia Comités de Bioética Clínica

Lima.- . La Maestría en Bioética de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya organiza la conferencia “Comités de Bioética Clínica”, con la participación del Dr. Eduardo Díaz Amado de la Universidad Javeriana de Colombia, el miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 6:00 p.m. en el auditorio Vicente Santuc, S.J. de esta casa de estudios, situada en Paso de los Andes 970, Pueblo Libre.

El Dr. Díaz Amado es médico, especialista en Bioética, doctor en Filosofía, profesor del Instituto de Bioética y de la Maestría de Bioética de la Universidad Javeriana de Colombia.

La Bioética surge frente a los abusos cometidos contra poblaciones vulnerables sometidas a investigaciones biomédicas y los cuestionamientos éticos procedidos de la crisis ambiental. Promueve la defensa de la vida humana, la inclusión social y el cuidado de la naturaleza. En ese sentido, la Maestría en Bioética de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, tiene como ejes principales la centralidad de la persona, el florecimiento humano y el bien común.

La conferencia está dirigida a médicos y personal administrativo de clínicas y hospitales. El ingreso es libre previa inscripción en el correo-e: posgrado@uarm.edu.pe o al teléfono 7195990.

A %d blogueros les gusta esto: