La Tía Doña Flor recibe trofeo de Premios IBA 2018

La clown y artista Gwendolyn Benavides, más conocida como La Tía Doña Flor, recibió el Premio IBA al elegir a “La Clínica del Dr. Claun” como Mejor Empresa de Entretenimiento, representado por Sandro Altamirano.

El evento se realizó en una de los salones del Hotel Los Delfines, donde el grupo de “La Clínica del Dr. Claun”, liderada por La Tía Doña Flor, hicieron un pequeño número con algunos de sus integrantes para hacer la noche del lunes 3 de diciembre, que sea inolvidable.

“Sobrino no te imaginas lo lindo y emocionante recibir un premio como este que nuestro jefe Sandro está muy contento porque se saca la mugre por sacar adelante nuestra empresa. Gracias a Premios Iba por elegirnos como la Mejor Empresa de Entretenimiento 2018, distinción que nos compromete a ofrecer novedades a nuestros clientes”, expresó divertida la Tía Doña Flor.

Cabe resaltar que la artista sigue teniendo una gran acogida formando parte del programa “Mamá 360”, conducido por Norma Copaira y se transmite todos los sábados a las 10 de la mañana en Willax Televisión.

La tía Doña Flor es un personaje creado por la Clínica del Doctor Claun en el aňo 2012 inicialmente creado para shows infantiles. Es en el año 2016 con la interpretación de Gwendolyn Benavides que este personaje tuvo una mayor
acogida y a pedido del público fue incursionando en animaciones para empresas así como también diferentes tipos de eventos para adultos tomando un rumbo propio y espera que puedan contar con ella en estas fiestas de fin de año.

La tía Doña Flor es la tía que todos tenemos en la familia, es alegre, bien peruana, te saca a bailar aunque tu no quieras., te hace reír, te aconseja, es
de esas tías que se preocupan que estés bien alimentado y la que te jala de la patilla cuando te portas mal y la que te ayuda a ahorrar es por estas razones y muchas más que se le abren fácilmente los corazones de todos los peruanos y de cada familia peruana.

Cabe resaltar que hoy en día, la Tía Doňa Flor es la única clown que está en la televisión, y usted no puede dejar de verla todos los sábados de 10 am a 11 am dando consejos a sus sobrinos en Willax Televisión en el programa “Mamá 360”, que muchos querrán verla ya que «todos queremos tener una tía como ella».