La tendencia minimalista en electrodomésticos: 3 Door Flex

Lima.- Si eres de los que te gusta decorar y admiras espacios con pocos objetos, pero seleccionados con mucha precisión, es seguro que la frase “menos es más” es parte de tu estilo, ya que aprecias el estilo minimalista. Los colores sobrios que combinan perfectamente, muebles modernos que van acorde al estilo sin llegar a ser escandalosos, e incluso electrodomésticos que se adecúan a tu personalidad y ritmo de vida.

Es así que, considerando las expectativas y estilo de vida del usuario, Samsung presentó su nueva refrigeradora 3 Door Flex, con un diseño elegante que contribuye a la armonía visual. La apariencia de este nuevo modelo refleja una tendencia de diseño emergente en las cocinas de hoy en día: estilos de gabinetes sencillos, limpios y sin complicaciones.

Diseño minimalista para la armonía visual ideal

Las tres puertas brindan una forma más conveniente de almacenar, organizar y acceder a los alimentos y con menos pérdida de aire frío. Así, puedes mantener a tu alcance tus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío en un 55%.

La pantalla está perfectamente alineada con el diseño minimalista de cocinas y
electrodomésticos modernos. Asimismo, el dispensador de agua y hielo se integra de manera perfecta en la puerta, con los controles necesarios para realizar su función. Todos los demás controles están discretamente ocultos en el interior, pero
se puede acceder fácilmente al abrir la puerta.

Samsung continúa innovando en tecnología y manteniéndose a la vanguardia en el diseño de electrodomésticos. Todo esto con el objetivo de brindarte la mejor experiencia y la mayor comodidad en tu hogar, manteniendo tu estilo y la característica de los electrodomésticos Samsung: la innovación creativa.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED.