La televisión blanca también tiene rating

Lima.- Gian Piero Díaz, conductor de “Fábrica de Sueños” está feliz por lo que el show viene consiguiendo e instó a los anunciantes a no tener un doble discurso con respecto a este tipo de programas: “Duele saber que hay programas donde se habla de la miseria humana o ese tipo de temas mientras que nosotros tratamos de realzar las bondades del ser humano y a veces te doblan los ratings, muchas veces, los anunciantes, piden cierto tipo de contenidos, pero cuando se los dan, no invierten en ellos” puntualizó

Además, habló de la buena sintonía que el programa de ATV “Es bueno saber que hay 14 o 15 puntos de rating de gente que te está mirando todos los fines de semana. Ellos creen que vale la pena que haya este tipo de programas. Si bien el formato es costoso y no es nuevo, Gian Piero lo ha tomado como suyo por el estilo que le impregna: “Es diferente la sensación de llegar a tu casa y saber que has ayudado a alguien Y eso es básicamente Fábrica de Sueños, es desenmascarar a la gente dura y que te des cuenta de que tus problemas no son tan malos como otras personas y puedas alegrarte por lo que les sucede. Creo que quienes ven el programa son gente buena porque se alegran de cosas que le pasan a terceros.”

El ex polizonte remarcó el bien que es lo más importante que ha hecho, hasta ahora, como conductor pues se ha desligado de lo que es el entretenimiento juvenil “Es diferente a todo y cada pasito que uno da lo tiene que tomar como un desafío. Me gustaría que esto dure muchos años más” Y así parece que será pues ya se han regalado miles de soles, autos y una casa además de juntar familias que llevaban muchos años sin verse.

“Yo sufro mucho de migrañas, a partir de la segunda semana me empezó a doler las sienes. Recién me di cuenta este sábado que tenía mucha carga emocional. No se vio pero lloré durante 20 minutos. Después de eso se me fue el dolor”