La Tarumba presenta un nuevo espectáculo inspirado en la ilusión que mantiene vivos nuestros sueños y nos impulsa a alcanzarlos

Lima.-Este 2018, la gran Carpa de La Tarumba se convierte en una experiencia lúdica y emotiva que nos habla sobre la luz de las emociones, la Ilusión. La nueva puesta en escena narra las peripecias que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba tocará nuestro corazón despertando nuestros sueños. ILUSIÓN, va del 03 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos

La magia del Circo, la fantasía, la música y la destreza de los artistas nos invitan a conectarnos con nuestro niño interior y celebrar la vida en un espectáculo para toda la familia.

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer a La Tarumba hace 34 años atrás: el construir un Perú mejor. A través de ILUSIÓN busca mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña, y que el Circo es un ejemplo de ello.

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas, son solo algunos de los actos que se presentarán en ILUSIÓN, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Porque a la vida, ¡hay que tomarla siempre con Ilusión!

-Más de 30 artistas nacionales y extranjeros, música en vivo,caballos artistas y un espectáculo para toda la familia.

 -Circo peruano –  Temporada 2018

-Del 03 de julio al 23 de setiembre

-Carpa La Tarumba – Plaza Lima Sur, Chorrillos

 Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro