La Tarumba inicia temporada “Ilusión” con carpa llena durante su primer fin de semana

Lima.-El espectáculo más esperado del año, La Tarumba, ha logrado muy buenos resultados en su primer fin de semana de temporada luego de su estreno el pasado 03 de julio; alcanzando la capacidad total de la carpa (960 espectadores), ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

Este año, La Tarumba nos invita a vivir una experiencia llena de emociones, y a mostrarnos que con alegría la vida puede ser lo que soñamos. Ilusión, la propuesta para esta temporada, narra las aventuras de Max, un niño de 7 años, que junto a su abuelo descubrirán la magia y la fantasía en su primera llegada al circo.

Durante el primer fin de semana de temporada, que contó con carpa llena, estuvieron presentes diversas personalidades el mundo del espectáculos, quienes no dejaron de elogiar el espectáculo. Artistas como Rossana Fernández Maldonado, Paul Martin, Marisol Aguirre, Jaime “Choca” Mandros y Tula Rodríguez pudieron contemplar lo nuevo de La Tarumba para este año, y recomendaron no perderse el espectáculo.

Ilusión nos presenta a más de 30 artistas, nacionales e internacionales, en escena, de los cuales se encuentran egresados de su Escuela Profesional de Circo. Acompañados por la elegancia y encanto de sus caballos, y como es costumbre, por el acompañamiento musical a cargo de la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume la dirección artística durante una temporada más fiel al compromiso de construir un Perú mejor, sueño con el cual se inició La Tarumba hace 34 años atrás. Malabarismo, antipodismo, cuerda floja, báscula, acrobacia a caballo, son algunos de los actos que se presentarán en “Ilusión”.

Ilusión, va del 03 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.