La Sociedad de Hoteles del Perú (SHP) inició roadshow en el “Workshop Pérou” organizado por la OCEX PARIS

Lima.- En el renombrado Hotel particular “Des Arts et Métiers“ del distrito de Paris XVI, se reunieron en días pasados, más de una centena de Tour Operadores y Agentes de Viajes de la región parisina, a fin de actualizarse con la oferta turística peruana.

La Sociedad de Hoteles del Perú, representada por su Gerente, Sra. Tibisay Monsalve, que inició en Paris su Roadshow por Europa, manifestó la importancia de estos eventos para promover la oferta turística y el desarrollo de la hotelería del país. Resaltó también el trabajo que vienen realizando las Oficinas Comerciales del Perú en el exterior ( Ocex ) que cuentan en muchas de ellas, con especialistas en turismo, como es el caso de la Sra. María Elena Corvest de la Ocex Paris.

Así mismo, el Consejero Económico Comercial, Sr. Aldo Parodi, Director de la OCEX Paris, resaltó el impacto de esta actividad y agradeció a los profesionales de turismo presentes por el crecimiento continuo del mercado francés desde el 2014, e incentivó a los asistentes al evento a continuar trabajando conjuntamente para pasar la barrera de los 100,000 turistas franceses en el 2018.

Adicionalmente a la Sociedad de Hoteles del Peru (SHP), participaron como expositores Air Europa, Explora, Face au Pérou, Gastan Sacaze, Inca Rail, Inkaterra, Jungle Experiences, Peruvian Airlines, Quimbaya, Solmartour, South America Destination, Sol y Luna, Star Peru y Viajes Pacifico.

Gracias a Air Europa, de varios de los expositores y de la Sociedad de Hoteles del Perú, se realizó un sorteo de 4 paquetes turísticos, con estadía, excursiones y boletos internacionales entre los profesionales de turismo que asistieron al evento.

La Oficina Comercial del Perú en Francia ( Ocex Paris ) realiza actividades de promoción turística principalmente con los profesionales de turismo en todas las regiones de Francia y para este 2018, se tiene planificado actividades en 10 ciudades nuevas con lo cual se habrá realizado presentaciones en los 95 departamentos de Francia.

También, es importante señalar que en Setiembre próximo, el Perú, a través de la Ocex Paris, estará nuevamente presente en el salón IFTM Top Resa, que reúne a los más calificados representantes de los profesionales del sector turístico en Francia.