La Sencillez de un Starr

Lima.- El ex “Beatle” Ringo Starr quien ofrecerá pronto un mítico concierto junto a su All Starr Band, en lo que será su primera visita a nuestro país el próximo 11 de noviembre en el Jockey Club, detalló una larga lista de requerimientos que deberán ser cumplidos durante su estancia en nuestro país.

 A diferencia de muchas estrellas del rock que han enviado lista de requerimientos bastante “exquisitas” para su visita a nuestro país, Ringo Starr nos sorprende con una lista de pedidos muy esencial que demuestra y confirma la sencillez que puede tener una estrella de talla mundial, como lo es él.

 El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, botellas de bebidas hidratantes y medidas de seguridad estrictas para su tranquilidad en Lima. Entre las comidas ha pedido papas, soja líquida, levadura de cerveza en polvo, infusiones, variedad de yogur bajo en grasa, botellas de agua manantial de la marca Icelandic Glacial, limones, manzanas verdes, plátanos, piñas, zanahorias, brócoli, espárragos, sandías sin semillas, entre otros.

 Con respecto a los camerinos se ha pedido que cuenten con control de temperatura, baños privados, y que sean decorados con cómodas sillas, sofás, mesas, un espejo de cuerpo entero y si es posible, baños privados con ducha. Además de un área verde dentro del concierto con el propósito de cualquier encuentro o saludo, antes de la actuación.

 Sobre la seguridad, en todo momento Ringo estará resguardado y habrá ciertas zonas restringidas, además de que si se dispone una inspección al área del concierto de último momento por motivos de amenaza de bombas se dará.

 La producción local ha reservado a Ringo Starr la suite presidencial de un reconocido hotel y suites de lujo para All Starr Band.

Las entradas se venden en Puntoticket y el concierto será el 11 de noviembre en el Jockey Plaza, hay descuentos del 10% desde el martes 1 de octubre al 11 de noviembre.