La Salchipaperia llega a Lima Norte

Lima.- Un nuevo local de La Salchipaperia busca deleitar con su amplia variedad de platos el paladar de los habitantes de Lima Norte. Desde el sábado 13 de enero, el Grupo Los Incas, propietarios de los reconocidos locales de La Salchipaperia, aperturó un nuevo local en el centro comercial Plaza Norte en el formato de fast food.

Este local tiene una inversión de más de 150,000 $, pretende conquistar el paladar de los habitantes de Lima Norte, además, este año tiene como meta abrir 05 nuevos locales, entre ellos 02 franquicias y 02 locales propios en diversos puntos de la ciudad.

La Salchipaperia, actualmente cuenta con 8 locales en diferentes puntos de lima, ubicados estratégicamente en Surco, San Borja, Miraflores, San Juan de Miraflores, chorrillos y Santa Anita. Dentro de sus nuevas propuestas, La salchipaperia ha ampliado su variedad gastronómica incluyendo en su carta menús salchipaperos desde S/.9.90 y almuerzos tradicionales como lomo saltado, salchichaufa, pollo saltado, etc, por otra parte todos los martes tiene una promoción de 2×1 en salchipapas en todas las tiendas. Manteniendo la calidad en sus productos y servicios que los ha caracterizado por varios años.