La Renken anuncia su primer concierto de despedida antes de tocar en España en Agosto

Lima.- La cuenta regresiva para su primera gira europea ha comenzado y el combo peruano La Renkenha anunciado ya la primera fiesta de despedida junto a bandas hermanas con motivo de celebración por la incursión del grupo en el afamado festival Rototom Sunsplash que se llevará a cabo en agosto en España.

Renken Style, ha sido bautizada la primera fiesta que la banda La Renken realizará durante este mes y el próximo como despedida de sus fans antes de meterse en un avión en agosto, el concierto se llevará a cabo el viernes 12 de junio en Nirvana Bar, Pasaje Sánchez Carrión 116 – Barranco, en el Boulevard de Barranco con la participación de las bandas La Chinga y La Bicicleta de Alan.

La Renken está programado para actuar el 18 de agosto en el Showcase Stage del reconocido Rototom Sunsplash Festival en Benicassin, España, es la primera vez que un grupo peruano se presentará en este evento. La banda viajará hasta Europa representando la Marca Perú oficialmente.

Esta es la primera de tres fiestas que la banda presentará antes de viajar a Europa. Las pre ventas se estarán vendiendo en la Tienda “Papa con camote” Av. Larco 657 Tda. 11 Miraflores, precio: S/.15.

Son limitadas: nuestro evento tendrá una capacidad de 400 personas.