La reconocida cantante peruana Carmina Cannavino se presenta en Lima esta semana

Lima.- Carmina Cannavino, una de las voces más bellas de la canción popular latinoamericana, vuelve a casa para celebrar una vida dedicada a la música. Viene acompañada de su director musical, Ángel Chacón, uno de los guitarristas y arreglistas musicales más prestigiados y eclécticos de Latinoamérica (sesiona para Alejandro Sanz, Lila Downs, Tania Libertad, Emanuel, Francisco Céspedes y otros). El concierto es este 11 de diciembre.

Nacida en Perú y radicada en México, Carmina ha elegido siempre su repertorio desde adentro, convencida de que lo que canta lo siente. Por ello la llaman “la voz de los poetas”. Autora y portavoz de un cancionero poético humanístico, entona textos y melodías como pocas intérpretes, fusionando sus raices e inspiración mestizas y afro a diversos ritmos populares de América Latina.

Su canto la lleva a visitar periódicamente los recintos culturales más destacados: México, Argentina, Perú, Ecuador, Brasil Uruguay, Europa, EE.UU y Asia. Sus composiciones han sido interpretadas por Eva Ayllón, Tania Libertad, Gabino Palomares y otros grandes cantantes.

La importancia de su voz la ha hecho compartir escenarios con Mercedes Sosa, Armando Manzanero, La Sole, Tania Libertad, Lila Downs, Alejandro Lerner, León Gieco, Mexicanto, Juan Carlos Baglieto, Armando, Eva Ayllón, Gian Marco y José Luis Perales, entre otros.
Tiene 10 discos y registra una discografía compartida con otros renombrados artistas.

Su más reciente disco se titula “Ofrenda”, donde invita a Lila Downs, Tania Libertad y Malena Durand.

EL CONCIERTO:

FECHA: Jueves 11 de noviembre

HORA: 8:00 PM

LUGAR: Auditorio de la Biblioteca Municipal de San Isidro

Calle República 455, El Olivar, San Isidro

PRECIO: S/. 65 General S/. 60 Tercera edad y estudiantes

VENTA: sonidosmabela@yahoo.com

ó en la boletería del Auditorio (a partir de las 7pm.)

A %d blogueros les gusta esto: