La Rambla Brasil presenta la feria “Encuentro de San Valentín”

Lima.- Con el objetivo de brindar actividades de entretenimiento en el marco del mes del amor y de la amistad, La Rambla Brasil presenta la feria “Encuentro de San Valentín”, en la que 07 marcas de decoración, repostería artesanal, belleza y joyería, ofrecerán una variedad de productos, a los visitantes del mall, para este 14 de febrero.

En esta oportunidad, estarán presentes “Le Pastel Bakery”, “La Hojarasca” y “Pastelicia”, del rubro de repostería artesanal; “Engriete” y “Ariany” del rubro de joyería; “Hada madrina” del rubro de decoración; y “Saphi” del rubro de belleza 100% natural. Durante la feria se ofrecerán una gran variedad de joyas, elaboradas en plata y oro con finas perlas y piedras naturales; una diversidad de postres como brownies, tortas personalizadas, naked cake, alfajores; y accesorios de series o personajes conocidos, como agendas, bitácoras, tazas, mugs, entre otros.

“Con esta iniciativa, no solo buscamos ampliar nuestra oferta comercial para que nuestros visitantes tengas nuevas alternativas con productos de calidad; sino también queremos darle la oportunidad de mostrar sus alternativas creativas y acercar a las marcas independientes y emprendedoras a nuestros visitantes del mall.” señaló el CC. La Rambla.

La Feria estará disponible a partir del 09 hasta el 18 de febrero, en el primer nivel del CC. La Rambla Brasil, ubicado en Av. Brasil 702, Breña. El horario de atención será de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.