La Película “Son of God” en Español en Cines Selectos en USA el 28 de Febrero

Los Ángeles.- Twentieth Century Fox anunció hoy que su próxima película “Son Of God” será lanzada en el idioma español en un número limitado de cines en los Estados Unidos de manera simultánea al estreno a nivel nacional el 28 de febrero de 2014.

El lanzamiento sin precedentes de “Son Of God” doblada en español, contará con las voces de populares actores latinos como Eduardo Verástegui (“Bella”, “The Butterfly Circus”), interpretando a Jesús; Blanca Soto (“Porque el Amor Manda”, “Eva Luna”), como María Magdalena; Jacqueline Bracamontes (Presentadora de “La Voz de México”, “Sortilegio”), como Marta; Karyme Lozano (“For Greater Glory”, “Quiero Amarte”), como Claudia; Giovanna Acha (“Beverly Hills Chihuahua”), como María en sus años jóvenes; el ganador del premio Latin Grammy, Alexander Acha, como José; Adal Ramones (“Saving Private Perez”, “Bailando por un Sueño”), como Simón; Carlos Ponce (“Rio”, “Couples Retreat”), como Tomás; y la actriz nominada al Oscar® Adriana Barraza (“Babel”) interpretará la voz de la Madre María. Verástegui es además productor ejecutivo de la versión en español.

“Siempre ha sido importante para nosotros compartir la historia de Jesús con un público tan amplio como sea posible. A pesar de que más de 15 millones de espectadores pudieron ver la serie “The Bible” en televisión, siempre supimos que una parte muy importante de la audiencia no fue capaz de disfrutar de esta serie debido a la barrera del idioma”, dijo el productor Mark Burnett.
“Son Of God es la película perfecta para disfrutar en familia y con esta versión en español con subtítulos inglés, toda la familia – desde los abuelos que quizás únicamente hablen español, hasta las generaciones jóvenes bilingües – podrán vivir y compartir esta experiencia juntos”, dijo la actriz y productora Roma Downey.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto junto a un gran elenco de estrellas de renombre”, dijo Eduardo Verástegui, quien hace la voz de Jesús en el doblaje en español de la película. “Es un honor trabajar con cineastas que se preocupan por llegar a la audiencia latina a un nivel más profundo”. “Es realmente maravilloso saber que esta película se estrenará simultáneamente en los Estados Unidos, tanto en inglés como en español”, agregó Adriana Barraza.

“Son Of God” se estrenará en cines a nivel nacional el 28 de febrero de 2014. Este importante evento cinematográfico – una experiencia creada para ser compartida entre las familias y las comunidades en los EE.UU. – lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica en un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

La productora y actriz Roma Downey (“Touched by an Angel”, “The Bible”) y el productor Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”, “Shark Tank”, “The Bible”) hicieron la miniserie épica “The Bible” para los televidentes de todo el mundo con su compañía LightWorkers Media. La serie se convirtió en la transmisión por cable número uno del año, uno de los títulos de mayor venta de TV en DVD de todos los tiempos, y obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con relatos auténticos de La Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy

La legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película “Son Of God”. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer. La película abarca desde el humilde nacimiento de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. Esta película ha sido capaz juntar a líderes de todas las denominaciones ya que los productores se enfocaron desde el principio en crear una experiencia que pudiera ser compartida por todos.

Inspirada por el éxito de la serie “The Bible”, “Son Of God” cuenta con imágenes nunca antes vistas, una edición especial para cines, y una mezcla de sonido envolvente 5.1 que se suma a la inmediatez de la experiencia.

Top