“La Panfila” cayó aparatosamente y sufrió fractura de pelvis

Lima.- La actriz cómica María Victoria Santana, ‘La Pánfila’, sufrió fractura de la pelvis tras caer aparatosamente al suelo cuando ensayaba para la gala del sábado último de ‘El Gran Show’. Fue llevada de emergencia a una clínica, en la que permanece internada sin poder moverse y ya no volverá a participar del reality de baile.

Fue la misma Gisela Valcárcel quien tuvo que dar la lamentable noticia durante la transmisión de ‘El Gran Show’, donde mostró imágenes de cómo se produjo la caída de ‘La Pánfila’, quien voló por los aires al perder la sincronización con su pareja de baile, Luis Baca, quien nada pudo hacer tras verla caer y golpearse contra el piso. ‘La Pánfila’ comenzó a lanzar gritos de dolor ante la desesperación y el nerviosismo de sus compañeros, que corrieron a auxiliarla. Minutos después llegaron los paramédicos y fue trasladada en una ambulancia a una clínica cercana, desde donde se hizo un enlace en directo durante la transmisión de ‘El Gran Show’.
‘Yo estaba ensayando con Luis (Baca) justo fue en una de las cargadas, me lanza y me voy hacia atrás y caigo mal. Sentí un dolor terrible en la cadera, no me podía parar’, contó la actriz cómica.
Luego envió un mensaje al actor de ‘Mi amor, el wachimán’, Luis Baca. ‘Quiero decirte que no te preocupes, no fue culpa de nadie, ya estoy mucho mejor, son cosas que pasan y ustedes mis amigos y mi familia me dan fuerzas para seguir adelante’, indicó.
El médico traumatólogo que atendió a la actriz señaló que ella tardaría al menos dos meses en volver a bailar normalmente.
‘Ella es una chica joven. Deben ser 20 días en reposo absoluto, luego entrará en una etapa de fortalecimiento que serán unos diez días más. Pero para que vuelva a ensayar con normalidad, calculamos unos 60 días más o menos’, explicó. Pero eso no ocurrirá, la misma Gisela Valcárcel anunció que ‘La Pánfila’ no volverá a la competencia de baile.
En medio de su dolor y sin poder contener las lágrimas, ‘Pánfila’ agradeció las muestras de cariño del público: ‘Hay mucha gente a la que hago feliz con mi personaje. Pero ahora son ellos los que me están acompañando y me alegran en estos momentos tan difíciles. Gracias por las muestras de cariño’, expresó quien se ha convertido en toda una revelación como actriz cómica.

A %d blogueros les gusta esto: