La nueva temporada de Guardianes de Texas regresa más emocionante

Lima .- Los GUARDIANES DE TEXAS trabajan día y noche para cumplir con su destacada misión: ofrecer seguridad a los ciudadanos y conservar y proteger los recursos naturales del estado. Estos agentes especialmente entrenados se encargan de investigar casos de caza furtiva, frenar el contrabando de drogas y animales, rescatar fauna lesionada y salvar a personas víctimas de desastres naturales, entre otras admirables tareas. La segunda parte de GUARDIANES DE TEXAS llega a Animal Planet con nuevas misiones a partir del 18 de mayo a las 9:00 pm.

A lo largo de seis apasionantes episodios, estos hombres y mujeres entrenados físicamente y capacitados en el uso de armas de fuego, barcos y aviones, patrullan zonas urbanas, desiertos, lagos, bosques, pantanos y humedales para hacerle frente a las más diversas situaciones.

Encontrar a un cazador perdido, investigar el tráfico de fauna en un mercado al aire libre, inspeccionar a pescadores en el Golfo de México y atrapar a cazadores nocturnos que operan fuera de la ley, son algunos de los desafíos que los GUARDIANES DE TEXAS enfrentan en esta nueva temporada. Además, las misiones de alto riesgo incluyen desbaratar grupos de contrabandistas o ejecutar operaciones encubiertas en territorios hostiles, y a ellas se suman las destinadas a rescatar animales heridos o en peligro, como un ciervo que cae en una trampa para cerdos o un grupo de tortugas de caparazón blando que quedan atrapadas en líneas de pesca.

Cualquiera sea la misión, los GUARDIANES DE TEXAS están dispuestos a poner toda su dedicación, pasión y compromiso al servicio de la comunidad y de los recursos naturales de su estado.

A %d blogueros les gusta esto: