La nueva saga After se ha convertido en un fenómeno literario juvenil

La escritora estadounidense Anna Todd ha convertido su saga After en todo un fenómeno literario juvenil desde que salió a la luz por primera vez en la plataforma Wattpad en 2014. El éxito fue tan fulgurante que su traspaso a la gran pantalla era solo cuestión de tiempo.

Todd quería reflejar en sus páginas una historia de amor íntima entre Tessa Young, una chica disciplinada de 18 años que sale del hogar familiar para estudiar en la universidad, y Harding, un joven de rostro serio que arrastra problemas de comunicación con su padre. Ella ya tiene un novio formal por eso, cuando las miradas entre Tessa y Harding se cruzan por vez primera, las chispas a su alrededor saltan descontroladas. Y eso que la relación no empieza precisamente con buen pie. El despertar sexual de esa joven que lucha por dejar libres sus sentimientos pese a la presión materna da lugar a una historia de amor sumamente complicada.

Todd ha manifestado que se trata de una historia original, la película está repleta de los clichés que describe el libro, con escenas plagadas de sensualidad que los actores Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin reflejan, eso sí, con mucha química y bañadas con una banda sonora que hace digerir mejor el filme.

No dejes de ver Afer en todas las salas de cine a nivel nacional.