La nueva refrigeradora bottom-freezer mate impulsa los límites de la frescura y eficiencia energética

Lima.- LG presenta su nueva refrigeradora Bottom Freezer (congelador abajo) Mate que cuenta con características Premium como NatureFRESH ™ para mayor frescura y ahorro de energía; más opciones de almacenamiento y diseño elegante.

Equipado con NatureFRESH ™, una combinación de Linear Cooling ™ y DoorCooling, la amplia refrigeradora crea condiciones de almacenamiento óptimas. Por un lado, Linear Cooling ™ mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de ± 0.5 grados Celsius para extender la frescura de los alimentos, mientras que DoorCooling + ™ garantiza un enfriamiento rápido y uniforme al generar un flujo de aire potente en todo el refrigerador. Además, el amplio congelador ofrece la opción de Express Freeze, mientras que el conservador Express Cool; ambos se activan solo presionándolos en la pantalla intuitiva y la refrigeradora trabajará en su máximo de potencia para llegar a los mínimos de temperatura y tener un enfriamiento más rápido. A esto se le suma el Fresh Balancer ™ de LG que permite a los usuarios configurar rápidamente los niveles de humedad ideales para una variedad de frutas y verduras.

Satisfaciendo la creciente demanda de eficiencia energética, el compresor Inverter Linear de LG- crucial para el rendimiento estelar del nuevo modelo-, opera un 32% más eficiente que un compresor alternativo LG convencional.1

A nivel de almacenamiento, la refrigeradora presenta más opciones que aumentan la comodidad del usuario. Es el caso de la Bandeja Plegable que se puede plegar dos veces, perfecto para acomodar contenedores de diferentes alturas y volúmenes; además de la Congeladora, cuyos cajones amplios crean más espacio para los artículos congelados.

A nivel diseño, es de apariencia elegante, Premium. Presenta iluminación suave en su panel LED y estética minimalista. El acabado negro mate y la pantalla táctil de metal integrada completan el diseño exclusivo de las amplias Bottom Freezer.

“La nueva Bottom Freezer Mate brinda a los consumidores exactamente lo que han estado pidiendo; lo mejor en frescura, eficiencia y conveniencia junto con un diseño de primera calidad», dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Con características prácticas que atraerán a los usuarios de todo el mundo, la nueva refrigeradora consolidará la sólida reputación de LG en el mercado mundial del electrodoméstico”.