La nueva película “Barbie Súper Princesa” será estrenada en cines el 18 de abril

Lima.- Barbie, la muñeca más famosa del mundo,se lanza a la aventura con una nueva y súper poderosa historia con Barbie Súper Princesa, una historia que invita a las niñas a descubrir el súper poder que hay en cada una de ellas.

En este filme, Barbie estelariza a Lara™, una princesa moderna con una vida normal que tras ser besada por una mariposa mágica descubre que tiene increíbles súper poderes que la transforman en ¡Súper Diamante!, un personaje que lucha contra el crimen y que vuela por el Reino… ¡Lista para salvar el día!

La aventura inicia cuando su prima atrapa a la mariposa mágica y se convierte en Diamante Obscuro; sin embargo, ambas deciden que deben formar un mismo equipo y vencer al verdadero enemigo del Reino, así descubren que el poder más grande es el de la amistad.

Al respecto de la historia, Ainhoa Robles, gerente de Barbie en Perú, comentó: “Barbie le enseña a las niñas que todo es posible, este año tendremos a Barbie como nunca la hemos visto: ¡superhéroe! Y sabemos que con una marca tan importante para las niñas como Barbie podremos dar este mensaje tan fuerte a nuestras niñas peruanas de ser valientes y las superheroínas de su propia historia, con Barbie descubrirán que no necesitan poderes especiales por que estos están dentro de cada una de nuestras niñas.”

También agregó, “En Mattel queremos seguir inspirando a las nuevas generaciones a seguir soñando, porque creemos en nuestras niñas y en sus sueños.”

Es importante recordar que a partir de abril estará disponible la línea de juguetes de Barbie Súper Princesa completamente inspirada en esta fantástica historia, la cual las niñas podrán ver en la pantalla grande con Cineplanet y más adelante podrán verla una y otra vez a través de medios como iTunes y en su versión DVD.

Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag#MiSúperPoderEs y haz brillar tu súper poder.

Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre.