La nueva generación de agencias de empleos es Bertha

Lima.-Hace 50 años la madre de Jorge era una emprendedora del negocio de la colocación de personal de servicio doméstico. Años donde las llamadas domesticas  no pasaban por tantos filtros de seguridad.

«Bertha es un homenaje a mi madre y sus 50 años de labor seleccionando personal para  diversos empleos.Ahora nosotros filtramos a las aspirantes a Profesionales de la limpieza, ellos no deben tener antecedentes penales, legales o jurídicos para acceder a un puesto.

La empresa se encarga de conseguir  esta información  para mayor seguridad» Comenta Jorge Wankun Bertha  es una APP para conseguir la profesional de limpieza ideal, aquella que cumpla con nuestros requerimientos y nos de la seguridad que no tendremos ningùn problema.

Esta nueva propuesta asegura la total satisfacción del usuario y la seguridad  de la  trabajadora.«Hicimos diversos estudios durante el 2017 y descubrimos que las profesionales de limpieza prefieren trabajar «cama afuera».

Los usuarios  son ahora los roomates, las parejas  sin hijos y las parejas con hijos pequeños, también las empresas medianas y pequeñas que  no desean tener personal estable de limpieza» Comenta Jorge

Bertha es una empresa que marca la diferencia a las ya existentes en el mercado. La empresa asume un seguro contra algún incidente durante el servicio. Además de que la profesional de limpieza puede calificar el trato que  el cliente brinda, así evitan clientes conflictivos.

El promedio mensual que gana una profesional de limpieza es de 1300 soles.