“La Novia” llega a Cafeladería4D

Lima.- Entregar, como detalle a los invitados, almendras blancas confitadas es una tradición que muchos recién casados suelen realizar como símbolo de pureza y amor. Inspirada en esta bella costumbre, Ana María Bugosen, Maestra heladera de la Cafeladería 4D, convirtió las almendras blancas en un gelato saludable, llamado “La Novia”.

“Las almendras blancas son una tradición italiana que ha dado la vuelta al mundo. Éstas se usan como presentes en las bodas porque representan el amor, la unión y la pureza de los recién casados, por esa razón decidí convertirlas en un gelato tan especial como una novia en el día de su boda. Además, tiene un hermoso velo elaborado de azúcar.”, indicó Ana María Bugosen, Maestra heladera de 4D.

El gelato “La Novia” es altamente nutritivo, pues está hecho a base de almendras, las cuales además de aportar vitamina B2 y fósforo al cuerpo, también contienen antioxidantes y controlan el colesterol, el corazón y ayudan a bajar de peso.

Además, contiene leche, la cual es una rica fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, lo que beneficia al desarrollo y crecimiento del ser humano.

La Novia, está disponible en todas las tiendas de 4D a nivel nacional. Ven con tu pareja y/o amigos y disfruta de este delicioso gelato lleno de tradición y amor.

Encuéntranos en:

· Av. Angamos Oeste 408 Miraflores

· Av. Salaverry 3103 San Isidro

· C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108

· C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

· Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón

A %d blogueros les gusta esto: