“La Noche Maléfica” se apodera de YOY, Lima Box Park

Lima.- “La Noche Maléfica” propone el acercamiento entre el público y la magia misteriosa propia de la villana más amada de Disney: Maléfica. El evento tendrá lugar en YOY Lima Box Park, este sábado 12 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

El evento contará con elementos inspirados en la secuela de la película que nos envolverá en un ambiente de misterio y mucha magia a las que nos tiene acostumbrados Disney.

Esta noche especial se va a realizar en YOY, la primera plaza de experiencias, arte y gastronomía de Perú, que plantea un formato único con gran éxito en más de 10 ciudades alrededor del mundo, siendo el primero en el país y el más más grandes de Latinoamérica. 

“La noche Maléfica” está pensada para que el público viva una experiencia distinta que los llegue a entusiasmar y esperar aún más el próximo estreno de “Maléfica: Dueña del Mal”, la segunda parte de la saga protagonizada por Angelina Jolie, que estrenará en las salas de cine de Perú el 17 de octubre. 

«Maléfica: Dueña Del Mal» regresa luego de 5 años, profundizando aún más la compleja relación entre el hada oscura y Aurora, quien tiene la oportunidad de convertirse en reina. Ambas tomarán distintos caminos y formarán nuevas alianzas para enfrentarse a adversarios inimaginables y así proteger el páramo y las criaturas mágicas que habitan en él.

Se parte de “La Noche Maléfica” el sábado 12 de octubre en YOY Lima Box Park (Panamericana Sur – Parcela H – Al lado de Centro de Exposiciones Jockey) partir de las 8:30 p.m. la invitación es abierta al público en general.