“La Miski Takiy” será madrina de 400 parejas chalacas

hCallao.- 400 parejas participarán mañana, viernes 14 (día de San Valentín), en el primer matrimonio masivo de este año organizado por la Municipalidad Provincial del Callao. La recordada conductora “Miski Takiy” María Jesús Rodríguez será la madrina en boda civil. La ceremonia se realizará en el cruce de las Avenidas Tomas Valle con Bertello a las 06:00 PM. El ambiente donde estarán los contrayentes ha sido acondicionado y decorado para la ocasión.

El alcalde Juan Sotomayor García, será el encargado de casar a las 400 parejas, muchas de las cuales quieren regularizar su situación civil y otros se unen, para empezar una nueva etapa en sus vidas. Funcionarios de la Gerencia de Registros Civiles de la comuna chalaca, dijeron que las parejas contraerán matrimonio sin costo alguno.

“Las parejas no han hecho pago alguno por concepto del matrimonio civil. Ellos han traído sus documentos y el de sus dos testigos y se inscribieron. Todo esto forma parte del apoyo de la municipalidad a los vecinos”, dijo la Dra. Violeta Murgueytio Zúñiga, Gerente de Registro Civil.