La mejor salsa cubana llega a Villa El Salvador

Lima.- Las mejores agrupaciones salseras cubanas se reunirán en Villa El Salvador, donde Moisés Vega y La Selecta, Orquesta Internacional Team Salsa, Orquesta D’ Caratula, Internacional Mangú y desde el programa “Yo soy”, Héctor Lavoe y Orquesta Son Calidad, entre otros se reunirán en la “Caravana Cubana” que se realizará el próximo 31 de agosto en la Sala Vallejo desde las 7 de la noche.

Moisés Vega y La Selecta junto a los hermanos Johnny y Dennis López ofrecerán lo mejor de su repertorio interpretando sus mejores canciones como “La única”, que ya está sonando en las radios capitalinas.

Héctor Lavoe y Orquesta Son Calidad llegan desde el programa “Yo soy” de Frecuencia Latina, que los salseros estarán en su salsa bailando y gozando hasta las últimas consecuencias.

La sorpresa de la noche será la presencia de “Las Traicioneras”, tres misteriosas mujeres se darán a conocer esa fecha para parodiar de manera simpática a las tradicionales tríos de bellezas donde le harán ver sus complejos, eso sí, no vale picarse.

La conocida actriz Pilar Delgado, recordada por su personaje de “Pochita” en la telenovela “Los de arriba y los de abajo”, es quien se encarga de la producción del evento, que garantiza la seguridad, estacionamiento garantizado y una exclusiva zona VIP.

“Es el primer evento que realizo y de aquí nadie me para porque voy a ofrecer espectáculos de calidad. Así que no se vayan a perder porque se quedarán con ganas de seguirla hasta las últimas consecuencias, los espero”, aseguró Pilar.

La “Caravana Cubana” promete para este sábado 31 de agosto, donde usted podrá gozar de las mejores agrupaciones en un mismo lugar como la Sala Vallejo en pleno corazón de Villa El Salvador. No faltes!!!