La “marcha para Jesús” se realizó en Buenos Aires

Argentina.- En conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante, llevada acabo por Martin Lutero en 1517, la Iglesia Evangélica Argentina representada por las federaciones y mas de 100 consejos pastorales hacen el llamado a todos los ministerios de Argentina a movilizarse, este Sabado 25 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La salida será desde Plaza de Mayo a las 16hs. (sobre Avenida de Mayo) en direccion hacia Plaza Congreso. El horario de realización del evento de celebración de la Marcha Por Jesus será de 17:30 a 19:30hs. 
Para dar lugar luego a un Culto de Conmemoración de los 500 años a realizarse por la Mesa Consultiva.

¿Por qué una marcha?

#YoMarchoporJesús es el sentimiento de millones de personas, que desde la fe en Jesús, aportan su granito de arena para que en nuestra amada Argentina se viva cada día mejor. Para que esta bendita tierra sea esa nación grande, generosa, crisol de razas y culturas que siempre fue. Para que los argentinos volvamos a soñar en un país mejor y seamos parte de esa construcción genuina que nos necesita a todos, a cada uno, cada día más unidos. Y porque, como dice la Biblia “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”

Es una marcha que realizamos diariamente cerca de cada necesidad.

Oramos por los niños, por aquellos que son abusados, marginados y violentados en cualquiera de sus formas.Trabajamos todos los días por sus derechos, para que experimenten el abrazo de una familia que los ame y los cuide, para que sean sanos y puedan gozar de una vida digna.

Oramos por la mujeres, que sufren violencia. Para que dejen de ser maltratadas; por aquellas que asumen la responsabilidad de llevar adelante una familia; a todas y a cada una en particular, queremos acompañarlas en su trayecto de vida.

Oramos por los adolescentes y jóvenes, que buscan cumplir sus sueños; por aquellos que sufren flagelos como las distintas adicciones, la depresión y la violencia; marchamos, porque son el presente y creemos en un futuro mejor para ellos..

Oramos por los adultos mayores, que dieron su vida por esta generación. Por aquellos que sembraron con amor y esfuerzo mucho de lo que hoy podemos disfrutar; los abrazamos en esta etapa de sus vidas para compartir juntos tan merecido reconocimiento.

Marchamos por una Argentina unida, donde utilicemos la misma camiseta celeste y blanca, por una nación bendecida por “Dios, fuente de toda razón y justicia…”, como lo dice nuestra Constitución.

Este Sábado 25 de Noviembre Iglesias Evangélicas de Argentina realizamos esta histórica marcha, donde luego de 500 años, la Reforma continúa. Salimos de nuestros templos y compartimos el amor de Dios con cada habitante de nuestro país. Así como lo hizo Jesús: sin esperar nada a cambio… tan solo dando amor y esperanza a una generación.

Mira el video debajo que reunio a casi 500 jovenes de mas de 40 iglesias y que glorifica a Dios por la unidad de su cuerpo, por medio de estos jovenes.

A %d blogueros les gusta esto: