La Mamba: Música tropical urbana peruana en el Británico Cultural

Lima.- Como parte de las celebraciones del mes patrio, el Británico Cultural viene ofreciendo conciertos gratuitos en su sede de Miraflores con propuestas de música tropical urbana peruana a través de su plataforma ‘Así Suena Perú’.

Es así que este martes 17 de julio, a las 7:30 p.m., será el turno de ‘La Mamba’, una alternativa femenina musical que combina influencias del Hip Hop, Dancehall, Moombahton y Electrónica, con ritmos y canciones que “buscan generar conciencia sobre disfrutar la vida con libertad y amor hacia nosotros mismos y todo lo que nos rodea”.

 “La Mamba nace a raíz de haber estado involucrada con diferentes proyectos de música haciendo coros o colaboraciones, pero sin haber podido ser parte del proceso creativo. Tenía unas ganas enormes de darle cuerpo a mis composiciones y poder hacer música que muestre lo que siento, lo que pienso y lo que soy. En esa búsqueda conocí a Aaron Mind, quien es ahora mi productor y con quien comparto una química musical inédita”, comenta ‘La Mamba’.

Según la cantante y compositora peruana -quien también es actriz, modelo y mamá- este 17 de julio busca conectar con la gente del Auditorio Miraflores justamente desde esa pasión, plasmando también todo un concepto visual inspirado en el afrofuturismo que irá de la mano con esta propuesta musical.

 

A %d blogueros les gusta esto: