La inspiración de Paola Gamero para encontrar el diseño perfecto para cada mujer

Lima.-La diseñadora de modas presenta cada año una propuesta para su colección totalmente innovadora, en cada uno de sus viajes que ella realiza encuentra la inspiración para hacer una colección que enamore con cada uno de sus diseños.

Realiza un trabajo con bordados a mano, pedrería, sedas y encajes haciendo que los detalles sobre salgan en sus diseños. Cuenta con dos líneas de vestido para novia y de fiesta, siendo sofisticada con detalles de ensueño, dos características que son parte de sus colecciones más representativas.

Cabe resaltar que el año pasado presento una propuesta totalmente distinta utilizando una mezcla de texturas con bordados, sedas, terciopelo, cuero y tejidos de punto y lamé. Su colección “Organic Street” que fue presentada en el LIF Week fue inspiración de uno de sus viajes a New York observando a las mujeres que optan hoy en día por un estilo más cómodo a la hora de vestirse.

Esta fue la primera colección donde la diseñadora Paola Gamero incursiona en el knitwear como parte de una continua diversificación en diseño que va convirtiéndose en el sello de la marca.

Hoy en día nos sigue sorprendiendo con sus nuevas colecciones cada temporada, las cuales son reconocidas en el escenario de Lima y a nivel internacional. Cuenta con una participación de 5 veces en el LIF Week y este año presenta una colección basada en nuestra ciudad de Puno, sorprenderá a más de uno con sus nuevos diseños.