«La Foquita» calentó al ritmo del «Toto»

Lima.- A pesar de que los jugadores están con orden estricta de mantenerse en concentración, «La Foquita» se escapó un ratito para desestresarse de todo lo que le genera el próximo encuentro entre Perú y Paraguay antes de ir a Brasil.

Así el personaje caracterizado por el talentoso imitador Miguel Moreno sorprendió a los transeúntes que lo vieron moverse al ritmo del popular «Toto» fuera de las instalaciones de la Videna.

«Mi cábala para este encuentro es el baile del»Toto», es seguro que así podremos salir airosos en este partido de fútbol», dijo

«La Foquita» es uno de los muchos personajes que da vida Miguel Moreno, conocido como el hombre de las mil voces.

«No solo se trata de asemejarse físicamente sino sacarle gestos y la voz a «La Foquita». Es todo un proceso que demanda estudiar detenidamente al personaje y construirlo, lo demás , es decir la chispa ya es de nuestra cosecha», advierte el popular artista que este 12 de diciembre estará en La Estación de Barranco presentando su show «El Inimitable».

Este es un stand up con lo más representativo del humor deportivo, político, farandulero y los principales acontecimientos que se han dado en el año.

No faltarán caracterizaciones como el de Juan Carlos Orderique, Toño Vargas, Daniel Peredo, Jesús el “Tanke” Arias, Gonzalo Núñez, Roberto Zegarra , los Presidentes : Alan García, Ollanta Humala, Alejandro Toledo, Alberto Fujimori.

También Federico Salazar, Mauricio Diez Canseco, Álamo Pérez Luna, Naamin Timoyco, Guido Lombardi, entre otros personajes.