La fiesta de Bomba Estéreo y Astro en Lima este 11 de marzo

Lima.- El cierre de verano ya tiene fecha confirmada. Este 11de marzo, el Centro de Convenciones Barranco Arena abrirá sus puertas para el esperado regreso de la banda colombiana que renovó el sonido latino, ‘Bomba Estéreo’. Y por primera vez,  el grupo ‘Astro’ (Chile) demostrará por qué se ha convertido en el llamado “nuevo pop chileno”.

Lima tendrá la oportunidad de vibrar junto a dos de las agrupaciones jóvenes de mayor proyección en el mundo, gracias a una iniciativa de Red Bull  Panamerika, reconfirmando así su compromiso con la música y el desarrollo de nuestra industria musical local.

De esta forma queda confirmada la descarga musical que hará bailar solo a  los primeros que compren sus entradas, antes de agotar stock limitado. Bomba Estéreo y Astro. La primera, desde Colombia nos trae la fusión de la música electrónica, el rock, el reggae con sonidos populares de la región de su país como la cumbia y la champeta. La segunda, ‘Astro’, desde Chile llega con una nueva corriente bautizada el speed metal tropical sound.

Ambas bandas vienen con todas las energías recargadas. Si bien, han pasado tres años desde el último disco de Bomba Estéreo “Elegancia”, este año los colombianos han confirmado un nuevo disco, aunque aún se desconoce nombre y fecha de salida, el material promete. ‘Astro’, actualmente, se encuentra trabajando en los últimos detalles de su segundo disco grabado en Sao Paulo y que será el sucesor del que lanzaron el 2011.