La feria de Barranco participará en la ruta “Barranco camina”

Lima.- «La Feria» de Barranco, productora peruana con 9 años de experiencia en Ferias, se suma al recorrido “Barranco Camina” que organiza la municipalidad de Barranco en marco de los Juegos Panamericanos 2019. Este sábado 3 y domingo 4 de agosto podrás disfrutar de arte, música en vivo, actividades culturales y talleres gratuitos.

RECORRIDO SÁBADO 3 DE AGOSTO

Empezamos desde las 11:30 de la mañana con El Mundo Lúdico de José Pueblo que nos presentará juegos didácticos e ingeniosos, hechos de madera artesanalmente.

A las 12 de la tarde, nos acompañará el conjunto de batucada Macanda, que dará un espectáculo para armar la fiesta con sus instrumentos de percusión para todos los asistentes.

Desde las 2:30 de la tarde, se ofrecerá de manera gratuita el taller de reciclaje con Artmania, que está destinada a concienciar a los menores sobre la importancia del medioambiente y como contrarrestar la deforestación y el cambio climático.

La música en vivo llega con la talentosa Diana Salas, que es considerada la sensación de YouTube con sus más de 152 mil seguidores, sus videos han llegado a superar las 4 millones de reproducciones. El 2018 lanzó su primer EP “Borrón y cuenta nueva” con el cual deleitara a todos los presentes. A partir de las 5 de la tarde.

Todas estas actividades estarán ubicadas en la avenida Salaverry con Bolognesi.

En la cuadra 1 de jirón Unión se dará el taller de Percusión al aire libre con Isabel Fernández de Cajón, Cuerpo y Zapateo. Desde las 4 de la tarde.

En La Ermita se presentará la banda nacional Ciudad Pánico, formada por Favio Rojas, J.P.Fran, Christian Barreto y Gabriell Dávila que nos tocarán los temas de su EP Pseudolugar, publicado en 2017.

Para cerrar el sábado, la cantautora peruana de soul, R&B y jazz Kathe Jiménez, ofrecerá un concierto en el parque Raymondi. Donde ofrecerá canciones de su primer disco Natural, entre otras sorpresas que podrán disfrutar desde las 4:30 de la tarde.

RECORRIDO DOMINGO 4 DE AGOSTO

Desde el parque Raymondi, el mago Enyel y Defma nos regalarán un show de magia que sorprenderá a los más pequeños del hogar. No te lo pierdas desde las 3 de la tarde.

Desde las 5 de la tarde, la cantante de música andina fusión Milena Warhol, se presentará en La Ermita.

Y a la misma hora en la avenida Salaverry con Bolognesi, la banda nacional Maywa, integrado por Mario Maywa, Andrei Marambio y Rubén Guzmán nos ofrecerán un show de primera tocando canciones de su última producción “Caravanas del Cielo Rojo”.

Disfruta este fin de semana del circuito de arte de La Feria de Barranco en el marco de los Juegos Panamericanos, organizado por la municipalidad de Barranco.

Para más información:

Facebook:
https://www.facebook.com/laferia.pe/